Información
Te ofrece las herramientas necesarias para desarrollar aún más eficientemente una tarea comercial dentro de mercados altamente competitivos y sacar lo mejor de su equipo.
Está dirigido a todos los responsables de equipos de ventas, así como a aquellos que tienen la expectativa de ser líderes positivos.
Está dirigido a todos los responsables de equipos de ventas, así como a aquellos que tienen la expectativa de ser líderes positivos.
Objetivos
Formar líderes en ventas que sean capaces de cumplir sus propios objetivos y los de la
empresa.
Contenido Temático
- Neuro Ventas
- Negociación Comercial
- Comunicación Verbal y No Verbal
- Atención al Cliente: Personal, Telefónica, Virtual
Certificado por MBS
Montevideo Business School y el Politécnico de Montevideo te otorgarán el certificado de participación en el Curso de “Ventas y Atención al Cliente".
Beneficios & Formas de Pago
10% de bonificación en inscripciones hasta el 24 de abril.
Alumnos y ex alumnos de Carreras de ITHU - Politécnico de Montevideo cuentan con 30% de bonificación.
Alumnos y ex alumnos de Montevideo Business School cuentan con 10% de bonificación.
Pago con tarjetas Visa, Oca o Master Card hasta en 3 pagos sin recargo.
Alumnos y ex alumnos de Carreras de ITHU - Politécnico de Montevideo cuentan con 30% de bonificación.
Alumnos y ex alumnos de Montevideo Business School cuentan con 10% de bonificación.
Pago con tarjetas Visa, Oca o Master Card hasta en 3 pagos sin recargo.
Información del Docente
Eduardo Ríos Sapia es Contador Público y Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires (Argentina).
Tiene un Posgraduado en Marketing Estratégico por la Universidad Argentina de la Empresa (Argentina) y un Master en Administración de Negocios (MBA) por la Universidad Autónoma de Madrid (España).
Tiene un Posgraduado en Marketing Estratégico por la Universidad Argentina de la Empresa (Argentina) y un Master en Administración de Negocios (MBA) por la Universidad Autónoma de Madrid (España).