Bulevar Artigas 1166

Portugués Técnico Empresarial

• Duración: 6 meses
  • Inicio: abril 2021
  • Grupos: lunes y miércoles o martes y jueves
  • Matrícula: $ 3.600
  • Mensualidad: $ 4.400

*ver beneficios

Información

Considerando un mundo laboral cada día más exigente, el manejo de idiomas constituye una herramienta indispensable como factor diferencial para la inserción laboral y el desarrollo de actividades habituales en diversos rubros.

El idioma portugués se ha vuelto imprescindible para los negocios en Latinoamérica. Brasil constituye el mercado más grande y pujante de la región con más de 190 millones de habitantes. Es miembro del grupo BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y representa la séptima economía más importante a nivel mundial.

Este curso, ofrecido por Montevideo Business School, consta de 48 clases y está dirigido a un público adulto sin conocimiento previo de la lengua portuguesa, con interés y avidez por ingresar a un mundo de oportunidades comerciales.

El portugués es un idioma con alto crecimiento en el ámbito laboral.

Si deseas crecer en tu carrera profesional, este curso te dotará de una skill diferencial en tu curriculum vitae.

Al finalizar el curso los alumnos estarán en capacidad de desarrollar los procesos de comprensión y expresión oral y escrita a fin de que el alumno adquiera conocimientos básicos para resolver, de forma eficiente, las tareas de gestión administrativa en las relaciones comerciales/empresariales.

Contenido Temático

Contenidos Teóricos:
  • Se realiza el soporte de las prácticas con fundamentos básicos de la gramática y vocabulario pertinentes para el adecuado desarrollo del temario.
Contenidos Prácticos:
  • Acordes a las necesidades del alumno, simulando situaciones del cotidiano laboral, de acuerdo al siguiente programa.
  • Saludos y despedidas. Expresiones de cortesía.
  • Presentarse, y presentar a alguien.
  • Solicitar y brindar información. Datos personales, localización.
  • Combinar una reunión.
  • Presentación de la empresa.
  • Ejecución de llamadas telefónicas.
  • Participar activamente en negociaciones simples. Expresar acuerdo y desacuerdo.
Metodología:

• La metodología de la capacitación empresarial es uno de los puntos claves en el proceso de aprendizaje.
  • Está relacionada con la participación y la interacción de los participantes.
  • A través de toda la capacitación se fomenta el intercambio de experiencias, ideas y conocimiento.
  • El docente actúa como facilitador del proceso y proporciona toda su experiencia y conocimientos.
  • El presente módulo se basa en el abordaje comunicativo con soporte de material didáctico y participación activa del alumnado, identificando sus áreas de interés, las que dictarán el vocabulario y ambientación del aprendizaje.
(Montevideo Business School se reserva el derecho de efectuar cambios en las asignaturas cuando lo estime conveniente)

Material Didáctico & Aula Virtual

Durante el curso se trabajará básicamente con presentaciones de Power Point, y videos de Youtube. El material a ser utilizado será preparado en su totalidad por las docentes a cargo.

Al final de cada clase se dejará, en la plataforma "Aula Virtual" utilizada a tal fin por el Instituto, un original con lo trabajado en la misma.

*Al ingresar al Instituto el alumno recibe su acceso personal a nuestra Aula Virtual.

Diploma por MBS

Montevideo Business School y el Politécnico de Montevideo te otorgarán el Diploma de "Portugués Técnico Empresarial".

Requisitos:
  • Completar ficha de Inscripción
  • Cédula de Identidad
  • Certificado de Estudios (ciclo básico)
  • Abonar la matrícula (sin devolución, salvo que el Instituto no acepte al alumno)
Asistencia:
  • Para obtener el Diploma de “Portugués Técnico Empresarial” el alumno deberá tener el 75% de asistencia a los cursos curriculares.

Duración, inicio, días & horarios

Duración: 6 meses

Ciclo Lectivo:abril a setiembre

Grupos, Días y Horarios:

Grupos lunes y miércoles:

• Inicio: 12 de abril de 2021
  • Matutino: 09:00 a 10:00
  • Intermedio: 17:00 a 18:00
  • Vespertino: 18:30 a 19:30

Grupos martes y jueves:

• Inicio: 13 de abril de 2021
  • Matutino: 09:00 a 10:00
  • Intermedio: 17:00 a 18:00
  • Vespertino: 18:30 a 19:30

Beneficios, Información & Formas de Pago

Matrícula: $3.600
(se abona al inscribirse). Se puede financiar hasta en 6 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Visa, OCA y Master Card.

Bonificación en matrícula por inscripción anticipada:
  • 30% de descuento hasta el 31/12/2020
  • 20% de descuento hasta el 31/01/2021
  • 10% de descuento hasta el 28/02/2021

Mensualidad: $ 4.400
  • La primera cuota mensual deberá abonarse en conjunto con la matrícula al momento de inscripción.
  • Las restantes 5 cuotas mensuales se deberán abonar entre el 1º y el 10 de cada mes en curso. A partir del día 11 se cobrará una penalización del 10%.

Ex Alumnos MBS y Politécnico de Montevideo:
  • 10% de descuento.

Plan contado: 10% de descuento abonando la totalidad (Inscripción y 6 cuotas) antes del último día hábil de febrero de 2021.

Importante:
  • Los grupos se forman con un mínimo de 8 alumnos. De no concretarse el Politécnico de Montevideo se reserva el derecho de ofrecer al alumno cambio de turno. De no aceptarse se devolverá el importe abonado.

Por consultas e inscripciones complete el formulario
Por favor complete este campo *
Entrada no válida