Bulevar Artigas 1166

Fotografía para Principiantes

• Duración: 3 clases
  • Inicio: mayo 2022
  • Certificado: "Fotografía para Principiantes "

*ver descuentos & beneficios

Información

Montevideo Business School presenta el Taller Teórico/Práctico de Fotografía para Principiantes.

A través de 3 encuentros de 3 horas los participantes podrán incursionar en el mundo de la fotografía digital sin necesidad de contar con conocimientos previos.

Objetivos

El curso está dirigido a emprendedores, diseñadores, community managers y público general que deseen adquirir las bases de la fotografía, conocer los tipos de cámaras, tipos de lentes, estilos fotográficos, así como la elección y manejo de equipamiento tecnológico.

El objetivo del curso es incursionar en el fascinante mundo de la fotografía, una industria en constante crecimiento imprescindible en cualquier tipo de emprendimiento.

¡El Instituto provee cámaras a utilizar durante el curso pero si lo deseas puedes traer la tuya!

Contenido Temático

Clase 1
  • Tipos de cámaras y para que se usan.
  • Tipos de lentes.
  • Diferentes estilos de fotografía.
  • Funciones de las cámaras.
  • Modo manual vs. modo automático.
  • Apertura del diafragma.
  • Velocidad de obturación.
  • Sensibilidad ISO.
  • Balance de blancos.
    Clase 2
  • Repaso modo manual.
  • Composición.
  • Toma de contacto con una cámara DSLR, reconocimiento de botones, utilidades y funciones.
  • Prácticas en interior y exterior (en las instalaciones).
    Clase 3
  • Transmitir emociones con imágenes.
  • Prácticas en el exterior de las instalaciones.
  • Ejercicio: tomar una fotografía que transmita algo propuesto por el instructor.
  • Puesta en común observando las fotos de todos.
(Montevideo Business School se reserva el derecho de efectuar cambios en las asignaturas cuando lo estime conveniente)

Certificado por MBS

Montevideo Business School te otorgará el Certificado de participación en el curso "Fotografía para Principiantes".

Beneficios, Información & Formas de Pago

Inversión:
Público general: $3.300
Graduados del Politécnico de Montevideo: $2.900

*No es necesario contar con cámara fotográfica.

Forma de pago:
- Tarjetas Visa, Oca o Master Card hasta en 6 pagos sin recargo.
- Red de cobranzas Red Pagos.
- App Paganza

Grupos, Días & Horarios

Grupo 3:
  • Días & Horarios: viernes de 13:00 a 16:00
  • Inicio: viernes 20 de mayo

Sobre el Instructor

Marcos Harispe tiene 31 años, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, periodista egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística y realizó Marketing Digital en la Universidad Católica.

Actualmente es fotógrafo de eventos, bodas y fiestas de 15. Trabaja en dos agencias de publicidad, con varias marcas de ropa y es fotógrafo de la selección uruguaya de rugby -ademas de trabajar con otros deportes.

Por consultas e inscripciones complete el formulario
Por favor complete este campo *
Entrada no válida