Bulevar Artigas 1166

Técnico en Relaciones Públicas

• Duración: 8 meses
  • Inicio: marzo de 2021
  • Días de clase: lunes y miércoles
  • Horario:
    • Matutino: 09:00 a 11:00
    • Intermedio 16:00 a 18:00
    • Vespertino: 19:00 a 21:00
  • Matrícula: $ 4.800
  • Mensualidad: $ 6.900

*ver beneficios

Información

La imagen y el reconocimiento de marca son factores determinantes para los consumidores al momento de seleccionar un producto.

El Relacionista Público moderno tiene un rol determinante a la hora de establecer, mantener y optimizar las relaciones de las empresas con sus diferentes públicos a través de la comunicación para lograr una imagen institucional favorable.

El programa de “Relaciones Públicas” de la MBS está dirigido a personas que deseen ampliar su campo laboral actual o comenzar una nueva carrera.

Objetivos

Nuestro programa integral de 8 meses se basa en una modalidad de enseñanza ágil y moderna con énfasis en el análisis de casos reales e interpretación de roles.

El egresado de la carrera de “Técnico en Relaciones Públicas” estará capacitado para desarrollar e implementar la estrategia y objetivos en comunicación de una empresa.

También podrá asesorar a profesionales o emprendimientos en su comunicación e imagen, integrar un equipo de trabajo en una empresa de marketing, agencia de publicidad o el departamento de marketing de una empresa privada.

Contenido Temático

• Relaciones Públicas.
  • Imagen Institucional.
  • Ceremonial y Protocolo.
  • Comunicación Estratégica.
  • Comunicación Escrita.
  • Taller de Oratoria.
  • Taller de Diseño Digital.

(Montevideo Business School se reserva el derecho de efectuar cambios en las asignaturas cuando lo estime conveniente)

Aula Virtual

Al ingresar al Instituto el alumno recibe su acceso personal a nuestra Aula Virtual.

Diploma por MBS

Montevideo Business School y el Politécnico de Montevideo te otorgarán el Diploma de "Técnico en Relaciones Públicas".

Requisitos:
  • Completar ficha de Inscripción
  • Cédula de Identidad
  • Certificado de Estudios (ciclo básico)
  • Abonar la matrícula (sin devolución, salvo que el Instituto no acepte al alumno)
Asistencia:
  • Para obtener el Diploma de “Técnico en Relaciones Públicas” el alumno deberá tener el 75% de asistencia a los cursos curriculares.

Duración, inicio, días & horarios

Inicio: 8 de marzo
Días de clase: lunes y miércoles.
Horarios:
  • Matutino: 09:00 a 11:00
  • Intermedio: 16:00 a 18:00
  • Vespertino: 19:00 a 21:00
Vacaciones:
  • Semana Santa - 1 semana
  • Julio - 1 semana
  • Primavera - 1 semana

Beneficios, Información & Formas de Pago

Matrícula: $4.800
(se abona al inscribirse). Se puede financiar hasta en 6 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Visa, OCA y Master Card.

Bonificación en matrícula por inscripción anticipada:
  • 30% de descuento hasta el 29/12/2020
  • 20% de descuento hasta el 31/01/2021
  • 10% de descuento hasta el 28/02/2021

Mensualidad: $ 6.900
(Se deberá abonar entre el 1º y el 10 de cada mes en curso. A partir del día 11 se cobrará una penalización del 10%).

Ex Alumnos MBS y Politécnico de Montevideo:
  • 10% de descuento.

Plan contado: 10% de descuento abonando la totalidad (Inscripción y 8 cuotas) antes del último día hábil de febrero de 2021.

Importante:
  • Los grupos se forman con un mínimo de 12 alumnos. De no concretarse el Politécnico de Montevideo se reserva el derecho de ofrecer al alumno cambio de turno. De no aceptarse se devolverá el importe abonado.

Por consultas e inscripciones complete el formulario
Por favor complete este campo *
Entrada no válida