Información
Este taller creativo apunta a brindar herramientas para que puedas crear e implementar estrategias digitales acertadas. Mejorar tu posicionamiento digital y poder crear contenido propio. Incluye capacitación en Photoshop básico.
El taller se realiza en un jornada a la semana de forma intensiva con 4 horas por jornada.
Contenidos Temático
Módulo: Como iniciar en el mercado
- ¿Que es emprender?
- Creatividad y Marketing
- Cómo crear nuestros presupuestos y papeleria
- Storytelling o el arte de generar relatos.
- Programas y aplicaciones para crear contenido
- Circulos de negocios en Uruguay
- Photoshop Fase 1: Ejercicio
- ¿Cúal es nuestra primera inversión?
- Herramientas de Diseño Online
- Elementos básicos del Design Thinking
- Photoshop Fase 2: Ejercicio
- Creación Promoción de Marca
- Email Marketing
- Social Media
- Análisis de las distintas redes: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn
- Audiencia, contenido y formatos
- Influencer Marketing
- Medidas recomendadas publicaciones
- 6 Facebook Ads
- Introducción al paquete de Photoshop
- Gestión de Contenidos
- Transformaciones
- Recortes y orientaciones
- El Pincel
- Retoque Digital
- Luces, sombras y color
Certificado por MBS
Montevideo Business School e ITHU - Politécnico de Montevideo te otorgarán el certificado de participación en el Taller de “Herramientas Básicas de Marketing Digital y Diseño".
Beneficios & Formas de Pago
Ex alumnos de Carreras de ITHU - Politécnico de Montevideo cuentan con 30% de bonificación.
Alumnos y ex alumnos de Montevideo Business School cuentan con 10% de bonificación.
Pago con tarjetas Visa, Oca o Master Card hasta en 6 pagos sin recargo.
Alumnos y ex alumnos de Montevideo Business School cuentan con 10% de bonificación.
Pago con tarjetas Visa, Oca o Master Card hasta en 6 pagos sin recargo.
Información del Docente
Stella Fuenmayor es Licenciada en Diseño Gráfico de la FAD-LUZ (Venezuela). Investigadora en el Proyecto Estratégico PEI “Prácticas, imágenes y saberes sociales para la visibilidad intercultural de las identidades en Santa Lucia. Con 6 años de experiencia en el area, trabajando con marcas de diversos rubros, entre ellas Seiko, Calzados Gimbo, a través de países como Ecuador, Panamá, USA, Chile y Uruguay.