Bulevar Artigas 1166

095 213 634

info@escueladenegocios.uy

Gestión Integral de Compras

• Duración: 4 semanas (24 horas)
  • Inicio: 14 de mayo
  • Días de clase: Martes y Jueves
  • Horario: 18:30 a 21:30
  • Inversión: $ 4.800

*ver beneficios

Información

Te mostrará la mejor manera de gestionar las compras de una institución y organizar el sector para poder lograr los objetivos estratégicos en el menor plazo posible.

Objetivos

Adquirir herramientas y conocimientos para desarrollar las tareas específicas del área de compras de una organización de manera ordenada, efectiva y sobre todo para generar valor y menores costos.

Contenido Temático

• Compras y Abastecimiento
  • Gestión de Stock e Inventarios
  • Negociación Efectiva
  • Compras Internacionales
  • Supply Chain Management

Certificado por MBS

La Montevideo Business School y el Politécnico de Montevideo te otorgarán el certificado de participación en el Curso de “Gestión Integral de Compras".

Beneficios & Formas de Pago

10% de bonificación en inscripciones hasta el 24 de abril.

Alumnos y ex alumnos de Carreras de ITHU - Politécnico de Montevideo cuentan con 30% de bonificación.

Alumnos y ex alumnos de Montevideo Business School cuentan con 10% de bonificación.
Pago con tarjetas Visa, Oca o Master Card hasta en 3 pagos sin recargo.

Información del Docente

Eduardo Ríos Sapia es Contador Público y Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Tiene un Posgraduado en Marketing Estratégico por la Universidad Argentina de la Empresa (Argentina) y un Master en Administración de Negocios (MBA) por la Universidad Autónoma de Madrid (España).

Por consultas e inscripciones complete el formulario
Por favor complete este campo *
Entrada no válida